Cámara frontal y trasera 70mai con pantalla ancha en retrovisor

189.900 $
IVA Incluido

INCLUYE:

Cámara frontal (Espejo)

Cámara trasera con visión nocturna (full HD)

Accesorio para grabación con el vehículo apagado (offline)

Memoria d 64GB (máximo soportado).

Cámara frontal y trasera con pantalla ancha 70mai para ver y grabar de manera contínua y en tiempo real, con un ángulo ultra amplio, cubriendo todos los puntos ciegos.

Vista de retroceso en tiempo real con líneas de asistencia opcionales. Se activa al seleccionar la marcha atrás.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Incluye:

- Pantalla ancha Full HD ajustable sobre el espejo retrovisor, con botones de control para cambiar entre vista frontal o trasera.

- Cámara frontal y trasera Full HD a 1080P, con ángulo de visión de 130º hacia el frente y 135º hacia atrás. La Cámara trasera es a prueba de agua, IP67, y con lente de visión nocturna, permitiendo una visión inmejorable aún con malas condiciones climáticas.

- Tarjeta de memoria microSD de 64 Gb para almacenar de manera contínua las grabaciones, sobrescribiendo los archivos más antiguos para reutilizar la capacidad de almacenamiento.

- Conector a encendedor y cable usb.

- Kit de instalación directa a batería, que permite habilitar la función de vigilancia estando el vehículo estacionado y con el motor detenido. Incluye un sistema de seguridad para evitar la descarga completa de la batería.

* Disponible para descarga:

Aplicación 70mai, para dispositivos iOS o Android, permite ver y descargar los videos e imágenes grabadas con las cámaras.