Envíos y devoluciones

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviará el o los productos seleccionados.

Debido a la actual contingencia, el despacho del pedido se realiza de 24 a 72 horas hábiles en la Región Metropolitana y 3 a 12 días hábiles a regiones.

El tiempo de entrega es variable en función del lugar de destino y tenemos como máximo 30 días de entrega, esta es de exclusiva responsabilidad del transportista (Pullman Cargo), todos nuestros envíos cuentan con boleta o factura.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (12:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el día Lunes siguiente. En el momento en que el envío sea procesado, enviaremos un correo con el número de seguimiento, el cual podrás revisar en Link que será enviado a correo informado.

Los despachos están a cargo de Pullman Cargo para el radio urbano de la Regio¿ón Metropolitana y regiones, haciendo una entrega puerta a puerta, puedes confirmar fechas de entrega y seguimiento en la web http://www.pullmancargo.cl/WEB/seguimiento.html.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados.

No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a www.papaoso.cl En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse al correo contacto@papaoso.cl señalando en el asunto el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que se entregue el que corresponde.